miércoles, 5 de octubre de 2011

9) PUES ESO...QUE ME VOY

Acabo de terminar las ultimas tareas que tenia pendientes antes de marcharme, pilas recien recargadas en el gps, la musica metida en el Ipod con permiso del amigo Teddy, el tablet cargado y con toda la información que he sido capaz de meter dentro con las limitaciones que tengo manejando el sistema operativo android con el que opera y demas ultimos detalles...

Hoy he hablado con mi amigo Máximo (VILLABOA del foro bicigrino) y ya ha recibido la bicicleta y el remolque con todo el equipaje. Vuelo mañana hacia Sevilla, de allí iré a casa de Máximo donde montare la bici y la dejare lista y después a cenar y a recogernos pronto pues el viernes hay que madrugar y estar fresco

Me encuentro inusitadamente tranquilo, se que todo esta listo y revisado y ahora solo falta lo mas "difícil".....disfrutar, abstraerme y "creerme" que estoy finalmente en el Camino. Muchas cosas se han encargado de mantenerme el corazón en un puño hace demasiado tiempo y esa sensacion por desgracia se que no se quita en dos días. Espero que la soledad de las dehesas y la grandeza del paisaje que voy a ver en breve me sirvan para acelerar la asuncion de esas vivencias

Hasta pronto...

4 comentarios:

  1. Buen camino amigo!!!!

    Se me olvidó decirte que te olvidas el capote pa los toros.
    LA via de la plata es preciosa y a diferencia del Frances si buscas estar solo y disfrutarte (que raro suena esto ultimo)lo estarás.

    Nos vemos por Merida.

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente esa es una de las cosas que busco. Una situacion que me de tiempo a verlo todo de lejos

    Muchas gracias por tus buenos deseos amigo Oscar y un beso para Rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Viçen, ya a estas horas me imagino que en vuelo a Sevilla.

    Mañana comienzas otro CAMINO en todos los sentidos y me imagino que lo comienzas acompañado por Villaboa, que no es mal comienzo, jejeje.

    Disfruta y vive cada instante, cada pedalada, cada latido.

    Si dios quiere el domingo nos veremos en Zafra, tengo muchas ganas de darte un fuerte abrazo amigo Vicente.

    Que todo vaya de maravilla y nos vemos en breve.

    Buen Camino!!!

    Ultreia et Susseia!!!

    SALU2

    ResponderEliminar
  4. Ten mucho cuidado con los rebujitos , que entran muy bién fresquitos pero al dia siguiente te duele la cabesa del carajo jejejje.

    Disfruta mucho Vicente y como dice Blurman en breve nos vemos.

    Paco

    ResponderEliminar